jueves, 5 de febrero de 2009

Malos Habitos


Hoy retomo, mi escritura……
De Pues De Muchichisimo Tiempo, siento que aquí estoy porque lo necesito, necesito liberar aquellas cosas que solo se pueden olvidar escribiéndolas, estos últimos meses sucedieron de hartas cosas, les hago una breve recopilación de estos últimos meses y mi año 2008.
Mi vida cambio mucho desde aquella última relación, cambio radicalmente el 2008, sin querer comencé a descubrir mucho de aquella Jessica Soria, que habitaba en mi, aquella señorita, llena de energía y picardía, sexy, coqueta, bromista e incansable. Este año fue muy difícil para mi, Fue un año diferente, a lo largo de mi vida he pasado mil situaciones difíciles, pero este fue el año de los tropiezos, bueno y también de cosas buenas, pocas Pero bueno, Con presiones por todos lados, nuevo trabajo, nueva casa y los estudios, no me quedaba ya tiempo; Sin Mucho tiempo restante, no se me ocurrió la idea de pensar en un nuevo amor, así que decidí que solo llegue, espero aun aquella media naranja que habita en la tierra, siento que no estoy preparada para una relación, ya he pasado por 3 tropiezos por intentar buscar algo difícil de encontrar, habiendo perdido todas las esperanzas en esto del amor y al tratar intentar una relación, decidí mejor estar sola, prefería pasar mis tiempos libres entre amigos, conversando, saliendo, tomando o hueviando, Esta situación es un poco complicada, es difícil esto de los amigos hombres, digo difícil por no decir imposible, pues a la larga, siempre te confiesan su amor, es algo de lo cual me doy cuenta, pues no hace muchas semanas 2 de mis mejores amigos, aquellos a los cual, hospede en casa en mas de una noche, después de sus borracheras y aconseje en sus relaciones amorosas, me confesaron su amor ocultooo, entonces digo donde queda la amistad, es acaso cierto aquel, comercial de Sprite, tu amigo siempre te Tiene Ganas, Quien iba a imaginar que todo esos piropos fuertes que te lanzaban, aquellos apretones fuertes y esos ataques de celos o por mas no decirlos escándalos en cuanto otro volteaba a mirar o me hacían el habla no eran no solo sanos celos de amigos, Pues saque a conclusión que es cierto, me había pasado claro que chicos que conocía y que en mi mente solo cabía la palabra “Amistad”, te confesaba su amor después de un par de meses (así que entendí que era una cuestión de hormonas, no los podía juzgar eran hombres), pero Nunca imagine esto de aquellos con lo que compartí y confié en mas de 100 noches mis oscuros secretos, amigos de mas de 5 años atrás, que te digan me enamore de ti hace mucho y sin pensarlo, era algo que no podía tolerar, analizando esta difícil situación, decidí el salir solo entre amigas con un solo fin pasarla bien ahí salio el “Solo Chicas” Chicas de Miércoles a Domingo, los planes nunca faltaban, Miércoles y Jueves de PIkes, Viernes y Sábado de Tragos y Juerga (Como verán, este fue un cambio radical) esto de salir y conocer lugares y amanecerme bailando era algo que no pensé hacer Nunca, o bueno no tan a menudo como lo he venido haciendo, todos los fines de entrar en el angustiante alcoholll de los dioses) A esa vida nocturna, vaga y bohemia, en un principio esto era diferente, salía solo una vez al mes, en medida que esto fue incrementando trajo sus horribles consecuencias, excesos de gastos, excesos de ropa, exceso de desastres, desinterés en mis deberes, tanto en mi hogar como en mis estudios, dejar de lado a mi familia, es una de las cosas que mas me dolió, debido a todos estos dolores de cabeza, decidí dejar esa estupida rutina, esas estupida malas costumbres, esto no es algo trajito ni mucho menos, lo que me jalo mas a cambiar de parecer, fue el perder a uno de mis grandes amigos, esto me ayudo a ser conciente que la vida no tiene porque estar al limite día a día, que el mundo no se acabara, que me quedan muchisisimos años mas por vivir, miles de cosas que aprender, lugares por visitar y mucho por experimentar, que el amor llegara..
Esta actitud que he tomado, no cambia mi Personalidad, soy la misma jeka de siempre desde de 1986 a la fecha, solo que ahora soy mas inteligente, mas feliz, mas libre y mas conciente de mis actos agradezco inmensamente a dios por el dia a dia que me regala y las oportunidades que meda, Se que soy libre, ya no atada de pies y manos, ahora mi vida esta mas organizada con nuevos proyectos, nuevas metas, muchos objetivos y Muchos Ideales, Mis hábitos están cambiando, uno de los que mas me cuesta es la del gym, (soy ociosa) las clases estan por retomarlas en abril, todo ha vuelto a la normalidad Trabajar y Estudiar de Lunes Viernes, Descansar Fines de Semana, Esta es mi felicidad!! Quiero Disfrutarla, Aprovecharla y Vivirla Bien…..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

waaoo!!
interesante!!
lei todo!!!
sere tu fan de tus historias!:)
un beso:)

Marco dijo...

hola.....lo del comercial de Sprite a veces sucede (lo he odido) pero no te preocupes q quedan muchas marcas mas!!! por eso mìsmo tu estas viviendo "el lado cocacola de la vida"!! :P je (que bueno que `seas conciente)...saludotes!

esilva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
esilva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RenzhiTo_O! dijo...

Ia te dijee..! zigue pozteandO! :D!