martes, 2 de septiembre de 2008

Dia en Lima!!

La Maravillosa lima de Antaño, en estas imágenes presento a la gran lima, La Ciudad de Los Reyes, aquella gran ciudad, llena de historia y tradición, que me llena de gusto y de nostalgia con sus Hermosas Casonas, Inmensas Plazas, Grandes Iglesias y una gran Arquitectura, sentía la necesidad de compartir y captar las imágenes que Lima te regala, el maravilloso Jirón de la Unión, nombre que evidencia unión y comercio, Recuerdo lo maravilloso que era para mi aun niña de 7 años el escuchar decir a mis padres iremos de paseo a Lima, para mi ya era sinónimo de grandes caminatas, visitas a las iglesias, charlas en las plazas darle de comer a las palomitas, dulces criollos y compra de muchas cosas, llegaba tan cansada y extasiada de este tan largo paseo que aun me es difícil de olvidar , puesto que en mi mente no hay muchos buenos recuerdos de mi niñez en conjunto con mis padres, estos son de los pocos que aun guardo y me llevan a la nostalgia.



No hay comentarios: