viernes, 20 de junio de 2008

Dejadme Ser!


Quisiera haber comenzado a escribir este blog, como muchos? Estando enamorada o en el mejor de los casos con enamorado? Segun dicen para una mayor inspiración!!!!, pero que eso no signifique que no ame a alguien, o que no tenga a quien amar!! Pero como ven, no es necesario estarlo para poder escribir lo que uno siente, solo escribo para ti ó solo escribo por mi, ahora que tengo suelta la mano!!
Tu que me dejas escribir lo que siento, que me haces pensar en lo que quiero y en lo que creo, que me dejas ser como soy, que nunca me juzgas y siempre estas conmigo se que siempre estas ahi para mi y que siempre podre confiar en ti, todo lo que soy? lo soy por ti, solo hay uno como tu......¡¡¡Te Amo Mi Dios!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta tu blog, realista, sincera, egocentrica, y al ser tu primer lector me siento happy!

Livio dijo...

Te pasate flaca!!!!....cuidate besos y suerte!!!...nos estaremos viendo!! :D

esilva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

OYE FLACA SE NOTA QUE TE GUSTA ESCRIBIR Y SOBRE TODO CONTAR TU VIDA PERO COMO QUE NO TIENES SUERTE CON NOSOTROS